Adaptar web a móvil

¿Quieres adaptar tu web a móvil? Buena idea

¿Quién no utiliza un Smartphone hoy en día? Lo utilizamos para comunicarnos, informarnos, para saber la hora, como GPS, a modo de periódico, etc. Estamos conectados a todas horas, por ello, el adaptar tu web a móvil y tablets es fundamental y más aún si miramos al futuro, donde esta tendencia irá a más.

Google es consciente de la creciente importancia del uso de los teléfonos en las búsquedas y por ello, desde el 21 de abril de 2015, aquellas páginas web que no están adaptadas a dispositivos móviles (es decir, que no sean «responsive») se ven penalizadas o tienen una peor posición en los resultados de sus búsquedas. Por lo tanto, es vital disponer de una página web que se vea correctamente en los teléfonos móviles, sin tener que hacer zoom… Si tu web aún no está adaptada a dispositivos móviles, tienes un gran problema.

Si miras las estadísticas de visitas de Google Analytics verás que las visitas desde teléfonos móviles y tablets han experimentado un gran crecimiento. No tienes más que mirar a tu alrededor y seguro que ves a alguien cacharreando desde su teléfono móvil. Por lo tanto, mostrar tus contenidos de forma eficiente en dichos dispositivos se antoja fundamental e indispensable el adaptar web a móvil.

No es una labor fácil. El adaptar web a móvil es una laboriosa y difícil tarea por la gran variedad de dispositivos, navegadores, sistemas operativos… que existen. No es sencillo, tampoco barato pero es una inversión necesaria para recoger frutos en el futuro y más en los tiempos que corren.

Cada vez más gente compra a través del móvil porque es cómodo, eficiente… e impulsivo. No puedes perder esa oportunidad. El comercio electrónico a través del móvil ha llegado para quedarse. No dejes escapar el tren y piensa en adaptar web a móvil.

Claves para adaptar web a móvil:

  1. Simplicidad: en un móvil sólo tienes un dedo y una pequeña pantalla para navegar. Destaca lo primario de tu web.
  2. Información relevante: ni el usuario ni el momeno es el mismo que el que navega en la web. Coloca sólo la información que necesita el usuario.
  3. Tamaño suficiente: al usarse los dedos y no un ratón, los botones… tienen que tener un tamaño suficiente
  4. Indica tu teléfono: para que si al cliente le entran dudas en el momento de compra te pueda llamar sin perder la impulsividad.
  5. Indica los pasos que restan para finalizar la compra: para que el cliente lo vea y sepa lo que le queda para llegar al final.

En Gurenet disponemos de gran experiencia adaptando páginas web a dispositivos móviles y haciendo páginas web «responsive».

Pídenos presupuesto del diseño web y para adaptar tu web a móvil.

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