Estrenamos la reformada web de Beharsarea.net

Tras más de dos meses de trabajo estamos de estreno. Lanzamos la nueva página web de Beharsarea, un proyecto cuya finalidad es la búsqueda de empleo en euskera y que para ello pone en contacto anunciantes e interesados.

Hasta hace poco Beharsarea era un proyecto ideado y gestionado íntegramente por Egizu, Agrupación de Asociaciones de Euskera del Ayuntamiento de Getxo. La idea gustó a más municipios por lo que surgió la necesidad de modificar el proyecto original, hecho bajo la plataforma Jobberbase, para dar cabida a cerca de 10 ayuntamientos más. GURENET realizó las modificaciones en el diseño y programación de la web para que éste pudiera dar cabida a todos (publicación múltiple de anuncios en varios municipios, alta en barrios y poblaciones..), enlazando unos con otros mediante un vistoso mapa de Euskal Herria en JQuery.

A finales de diciembre tocó enseñar la aplicación a los responsables de los ayuntamientos y se les formó en el uso del área de administración para la publicación de anuncios, filtrado de los mismos…

A nuestro juicio todo este trabajo ha merecido la pena. Échale un vistazo a ver qué te parece a ti: www.beharsarea.net

Diseño de página web de Beharsarea
Menú
× ¿Podemos ayudarte?