La mayoría de visitas a Facebook son desde el móvil

De todos es conocido que el uso de Internet en el móvil es un servicio creciente y cada vez más interesante. Los Smart Phones permiten navegar por internet, descargar aplicaciones… Cada vez hay más gente que navega por Internet desde el teléfono móvil, lo que hace de él un medio interesante para las empresas.

La pasada semana Facebook hizo público que las visitas a Facebook desde móviles superan ya a las visitas desde la web. Esto demuestra una vez más que las adaptaciones de las páginas web tradicionales a páginas para móviles cada vez son más interesantes. No hay más que ver a la gente que va en el metro, en el autobús, en el tren… mirando el móvil.

Si tu página web no está adaptada para móviles, el usuario podrá verla pero navegar por ella será más engorroso: barras de desplazamiento horizontales y verticales, tener que andar ampliando y reduciendo para ver los textos… Si al cliente se lo das “máscadito” le resultará más sencillo y cómodo navegar, y por lo tanto, habrá más posibilidades de que le interesen tus productos o servicios.

Si las grandes empresas ya tienen sus propias versiones móviles significa que ya es el momento de plantearse sacar la versión para móviles. Además si eres de los primeros en tu sector será una gran ventaja competitiva frente a tus competidores por no hablar de la buena imagen que trasmitirá tu firma.

Visitas a Facebook desde el móvil

Menú