Una web única, a la medida de cada cliente
Antes de la creación de la página web del cliente, en GURENET nos reunimos con él para conocer qué objetivos pretende lograr con la creación de la página web, qué imagen desea transmitir… Después analizamos la complejidad tecnológica del sitio y dotamos a la web de los elementos tecnológicos necesarios para su creación.
En lugar de utilizar plantillas genéricas de programas diseñados para la creación de páginas web, que pueden hacer que tu competidor tenga el mismo diseño de página web que la tuya, realizamos la creación de la página web a medida del cliente. Es decir, en lugar de comprar un traje en Zara, hacemos el traje a medida del cliente para que éste quede perfecto!
El proceso de creación de páginas web es el siguiente:
- Nos reunimos con el cliente para conocer sus necesidades.
- Proponemos nuestras ideas para mejorar la idea original en base a nuestra experiencia, proyectos similares desarrollados….
- Realizamos el presupuesto para la creación de la página web, sin ningún compromiso.
- Tras la aceptación del presupuesto, realizamos el diseño de la página web y se lo enseñamos al cliente.
- El cliente ve en todo momento on-line el desarrollo de su web y va dando el visto bueno en cada paso: maquetación, funcionalidad…
- A la conclusión del proyecto, si el cliente da el visto bueno, publicamos la página web.
- El trabajo no acaba ahí ya tras publicar la web que analizamos las visitas, páginas vistas… para ver si se logran los objetivos inicialmente marcados por el cliente.
- Con el transcurso del tiempo proponemos cambios, mejoras para lograr mejorar la web y tenerla siempre a la última.
Ponemos toda la carne en el asador para lograr lo que tú te propones.