Diseño de páginas web

Diseño de páginas webs a la medida de cada cliente

Antes de dar el primer paso en el diseño de páginas web, en GURENET determinamos cómo quiere usted aproximarse a su audiencia. En primer lugar, conocemos sus objetivos, estudiamos la complejidad tecnológica del sitio, nos armamos con los conocimientos necesarios y, finalmente, le asignamos un presupuesto realista, personalizado a su medida.

Cada proyecto de diseño de página web es diferente y cada cliente es un mundo. Para ello, creamos un equipo de trabajo que sea capaz de lograr los objetivos marcados para el proyecto, tanto en lo que a diseño web se refiere como a la maquetación, marketing, posicionamiento SEO.. o cualquier otra fase del mismo.

Contamos con un equipo multidisciplinar, con diferentes habilidades, capaz de diseñar y desarrollar cualquier tipo de página web, desde las más simples hasta las que requieren un nivel técnico de desarrollo más complejo.

De manera más detallada, nuestra metodología es la siguiente:

  • Centrarse en los objetivos. Todo diseño de páginas web, para tener éxito, debe cubrir algún tipo de necesidad. En nuestra empresa de diseño de páginas web hacemos que sus objetivos sigan una regla clave: que cualquier visitante que entre en su portal quede satisfecho.
  • Decidir el nivel de complejidad. La tecnología en Internet está en constante evolución. Nuestros profesionales le guiarán y aconsejarán sobre los últimos avances y sobre qué tecnología aplicar en el diseño de su página web.
  • Establecer un presupuesto. ¿Cuánto está dispuesto a gastar en el diseño de su página web? Esta pregunta, más que ninguna otra, establece las limitaciones prácticas de lo que puede hacer.

Independientemente de lo que quiera realizar, en GURENET le ayudaremos a pensar y a planificar su diseño web. Contamos con una amplia experiencia en el diseño de páginas webs profesionales. Con más de quince años de dedicación en el sector del diseño web, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a realizar sus ideas, desarrollando en cada momento propuestas totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de los mismos.

Nos adaptamos a las necesidades, objetivos y presupuestos de cada cliente. Si tiene una idea en mente,  le escuchamos sin ningún tipo de compromiso. Confíe su proyecto de diseño de página web a Gurenet y no se arrepentirá. Está en buenas manos.

Tipos de páginas web que diseñamos

Páginas web a medida

Creación de páginas web únicas a la medidas de las necesidades del cliente.

Mantenimiento de páginas web

Actualización de contenidos, realización de cambios y mejoras...

Consultoría web

Analizamos tu página, su diseño y su funcionamiento, para optimizarla.

Diseño web con WordPress

Diseño de páginas web corporativas mediante WordPress con plantillas Premium.

Adaptar web a móvil

Adaptamos tu página web a su correcta visualización en móviles ("responsive" design)..

Tiendas online

Creación de tiendas online optimizadas para vender.

Diseño web con Joomla

Diseño de páginas web mediante el CMS Joomla.

Algunos de nuestros trabajos de diseño de páginas web

Vega de Lucia

Factoría de regalos

Clínica dermatológica Natalia Gil

Grupo Factor

Inmobiliaria Bertegi

Spiuk

Supersonido

La Farmacia Online

Opiniones de algunos clientes de diseño de páginas web

Menú