Posicionamiento SEO Bilbao

Especialistas en posicionamiento web (SEO) en Bilbao

El posicionamiento de una página web, conocido técnicamente como SEO (“Search Engine Optimization”) es una de las claves hoy en día para que una página web tenga los resultados deseados. De nada sirve tener una página web bonita y potente si no la visita nadie. Teniendo en cuenta que el 96% de los visitantes de una web se van sin lograr el objetivo de la misma (comprar, solicitar un presupuesto…), cuánto más visitas tenga nuestra web más posibilidades tendremos de que alguien acabe comprando o contratando nuestros servicios. Ahí está la importancia del posicionamiento. Aumentar el número de visitantes para aumentar el número de clientes.

El estudio del posicionamiento SEO empieza incluso antes del diseño web. Lo primero es preguntarse qué objetivo pretendemos lograr con nuestra página web: ¿darnos a conocer, vender un producto o servicio…? Una vez que sepamos qué es lo que buscamos toca ponerse manos a la obra para lograr dichas metas.

La estructura y el diseño de una web no sólo tiene que ser atractivo para los usuarios sino que también tienen que estar orientados a mejorar y optimizar su posicionamiento web en los principales motores de búsqueda, principalmente Google que es el más usado.

No posiciona de igual manera una web con una estructura de “paraguas” o con una estructura horizontal, y esto hay que tenerlo muy en cuenta antes de empezar a diseñarla.

Para ello, en GURENET analizamos caso por caso la particularidad de cada cliente y conjuntamente ponemos en marcha las estrategias necesarias para conseguir que su empresa mejore su posicionamiento web, ocupe un lugar destacado y ofrezca un mensaje de solidez y garantía a futuros clientes.

La simbiosis, la mezcla y la “química” entre cliente y proveedor son la clave para el éxito del SEO. El cliente es quién conoce bien su empresa y en profundidad su sector; nosotros conocemos las técnicas para lograr los objetivos marcados. Juntos el posicionamiento web será un éxito.

Con todo ello, logramos que nuestros clientes mejoren su posicionamiento web en los principales buscadores y, por tanto, ocupen las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda, generando valor para los mismos.

Trabajamos el posicionamiento SEO natural: meta títulos, descripciones, URLs amigables, enlaces internos y externos…

Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte con el posicionamiento de tu web.

Menú