Factor CO2

Factor CO2

CLIENTE: Factor CO2
FECHA DE PUBLICACIÓN: Abril 2016
PROYECTO: Rediseño web a medida
URL: www.factorco2.com

Rediseño de la web de Factor CO2organización global, orientada a aportar ideas y servicios frente al cambio climático, a través de una amplia red internacional de oficinas y colaboradores.

Rediseño del site bajo la nueva imagen corporativa del Grupo Factor, y cuya web también ha sido desarrollada por Gurenet Teknología. Se trata de una página desarrollada en HTM5, CSS3 y JQuery, responsive (se adapta a todo tipo de dispositivos y resoluciones de pantalla) y multilingüe, con versiones en inglés y castellano.

Además, cuenta con características de índole estético-visual como el efecto parallax, y otras que pretenden facilitar la navegabilidad y mejorar la experiencia de usuario, como el ‘fixed header’ (menú siempre fijo arriba) y el botón de ‘scroll to top‘, que permite volver a la parte superior de la página con un sólo click.

El nuevo portal dará mayor importancia a las redes sociales y a la información de proyectos, a la vez que se actualiza a la nueva imagen corporativa de Factor CO2. La nueva web es más interactiva y ofrece más posibilidades de relacionarse con el usuario. Además, se ofrece mayor información propia sobre la actividad de la compañía.

Menú