Ikaslan Bizkaia

Ikaslan Bizkaia

CLIENTE: Ikaslan Bizkaia
FECHA DE PUBLICACIÓN: Febrero 2020
PROYECTO: Proyecto de desarrollo web.
URL: https://gizaleader.ikaslanbizkaia.eus/

Diseño y desarrollo de la página web a través de la plataforma Moodle del programa GizaLEADER de Ikaslan Bizkaia, red de centros públicos de formación profesional.

Se trata de un programa de refuerzo de las competencias transversales y de impulso de liderazgo para el desarrollo profesional en la FP. Cuenta con el apoyo de BBK Fundazioa y pretenden dar respuesta a tres necesidades. Por un lado, quieren identificar y reforzar las metodologías de impartición de las competencias que garantizan la empleabilidad de sus egresados y establecer un sistema de certificación de los niveles de adquisición de éstas por familias de FP. Por otro lado, quieren dotar a los egresados de habilidades personales y de herramientas de apoyo inteligentes que contribuyan a un liderazgo efectivo de su desarrollo profesional y personal.

Es una plataforma , que aunque sigue en construcción, presenta una estructura intuitiva, clara y fácil de utilizar con un diseño limpio y adaptable a todo tipo de dispositivos. En cuanto los usuarios reciben las claves de acceso, tienen la posibilidad de cursar y disfrutar del contenido y los cursos disponibles.

Menú