Nueva funcionalidad de YouTube: nombres de usuarios

YouTube empezará a ofrecer nombres de usuario para que los miembros de la comunidad puedan encontrarse unos a otros e interactuar más fácilmente. El nombre de usuario es único para cada canal. Otras personas podrán usarlo para mencionarte en comentarios, publicaciones en la pestaña Comunidad y más.

Durante las próximas semanas, Youtube ofrecerá progresivamente a todos los canales la posibilidad de escoger un nombre de usuario. Cuando puedas hacerlo, recibirás otro correo y una notificación en YouTube StudioEn la mayoría de los casos, si ya tienes una URL personalizada para tu canal, la tendrás reservada para que la utilices como nombre de usuario. Si prefieres un nombre de usuario distinto al que te hayamos reservado, podrás cambiarlo. Además, aunque todavía no tengas una URL personalizada, también podrás escoger un nombre de usuario para tu canal.

A partir del 14 de noviembre del 2022, si no has seleccionado ningún nombre de usuario para tu canal, YouTube te asignará uno automáticamente, que, si quieres, podrás cambiar en YouTube Studio.

Menú